BigBlue 2: Un estupendo Cargador de Panel Solar. Reseña 2020

Protector Solar Placa Solar BigBlue 2 Gluubo
Protector Solar Placa Solar BigBlue 2 Gluubo

Os presentamos el nuevo cargador de Panel Solar BigBlue 2. Esta versión es de las más avanzadas del mercado. Cuenta con una pantalla digital que muestra la cantidad de energía que está recibiendo y su potencia de carga para que puedas planificar perfectamente tu viaje.

El nuevo panel solar BigBlue 2 cuenta también con un chip que asegura una recarga inteligente y estable. Con este nuevo modelo se ha conseguido aumentar la eficiencia de carga casi un 25%

Es más ligero que su anterior versión y mucho más rápido, pesa poco más de 500 g y dispone de unos acabados muy buenos. Los tres puertos USB que trae están bien fabricados, son firmes. Es ideal para cargar dispositivos móviles, Tablets, GoPro y otros dispositivos digitales. Compatible con todos los sistemas operativos. Puedes llevar el Panel Solar de BigBlue 2 colgado en la mochila mientras haces una ruta sin riesgo a que se suelten los enchufes.

BigBlue 2 28W Panel Solar Bateria Gluubo

Características del Panel Solar BigBlue 2

  • Compatibilidad: Contiene un cable micro USB que conecta con la mayoría de los dispositivos Android y algunas de las DSLR. Para otros dispositivos será necesario que tengas un adaptador adicional.
  • Carga segura: Puedes conectar tu dispositivo y guardarlo dentro de tu mochila o guardarlo en in bolsillo que trae el panel y cerrarlo con cremallera. Tu dispositivo siempre estará limpio y seguro. Es perfecto para excursiones a la montaña o para la playa.
  • Materiales: Paneles solares de PET WATERPROOF tipo industrial y lona gruesa de polyester. Es robusto y ligero: perfecto para aguantar mucho tiempo a la intemperie. Manténgalo alejado del agua cuando tenga algunos dispositivos cargados. Abierto: 84 x 28.2 x 0.5 cm – Plegado: 28 x 16 x 2.8 cm.
  • Tecnología: Pantalla del amperímetro digital que muestra la cantidad de amperios presentes y la potencia de carga. Un chip interno que asegura una carga estable. BigBlue panel solar aumenta la eficiencia de carga hasta un 25%
  • Garantía: Cuentas con 24 meses de garantía y un servicio de atención al cliente constante para todas tu solicitudes.

Descripción técnica del cargador

  • Dimensiones plegado: 28,2 x 16 x 3,4 cm
  • Dimensiones abierto: 84 x 28.2 x 0.5 cm – Plegado: 28 x 16 x 2.8 cm – Potencia: 28W
  • Peso: 585 gramos
  • Potencia de salida: 22 vatios
  • Voltaje: 5 voltios
  • Potencia eléctrica: 28 vatios
  • Tipo de material: Tejido de poliéster
  • Fuente de alimentación: Solar
Comodidad90%
Durabilidad85%
Precio80%
Velocidad de carga
Peso80%
Diseño75%

Esta es la mejor oferta para el Cargador Panel Solar Impermeable BigBlue 2

Cosas que debes saber antes de comprar el Panel Solar BigBlue 2

Antes de comprar el Cargador de Panel Solar BigBlue 2 tienes que saber que no conviene que sea manipulado por niños menores de 6 años, solo con la asistencia de un adulto. Aunque está fabricado con materiales impermeables, no puedes sumergir el cargador debajo del agua, y menos si está conectado a algún dispositivo.

Otras opiniones sobre el Cargador Solar Bigblue 2

Otros clientes que han comprado el Cargador de Panel Solar Bigblue 2 han dejado su opinión sobre el producto y lo han comparado con otros modelos cargadores de panel solar. A continuación te listamos las opiniones generales más destacadas:

  • Ideal para: Excursiones al aire libre, playa, montaña, viaje en coche, caravana, acampada, senderismo…
  • Carga rápida: En buenas condiciones de luz es capaz de cargar más rápido que una batería externa.
  • Ligero: Es el más ligero del mercado
  • Sobre el bolsillo: El bolsillo donde se guarda el dispositivo no está protegido térmicamente y se calienta un poco.

Conclusión

El Cargador de Panel Solar BigBlue 2 es muy fácil de llevar. Cuando está plegado es igual de grande y grosor que una revista, perfecto para llevártelo de camping, excursiones, picnic, pesca, barco, etc. Este Panel Solar es compatible con todos los dispositivos electrónicos recargables a través de USB, con la sola potencia del sol. 100% Green y práctico. Busca una fuente de luz solar directa y descansa con tranquilidad mientras se carga tu móvil, tu tablet o cualquier otro dispositivo.

Cómpralo ahora

Ver otras ofertas de el Cargador Panel Solar Impermeable BigBlue 2

Gluubo
Cargador Panel Solar BigBlue 2 28W