Mochila de Viaje EverVanz. El mejor precio; diseño y calidad. Reseña 2020

Mochila de Viaje EverVanz Chico y Chica. Gluubo
Mochila de Viaje EverVanz Chico y Chica. Gluubo

Esta elegante mochila de viaje de EverVanz tiene una gran capacidad. Es cómoda y con estilo. Con un diseño clásico, combina perfectamente con tu equipamiento de aventura como para la ciudad. Un inseprable compañero de viaje fabricado con los mejores materiales.

Un tamaño perfecto para transportar cómodamente tus elementos de aventura o un ordenador portátil grande. Esta maravillosa fusión entre lo práctico y lo elegante la convierte en una mochila para la montaña o su uso diario.

Mochila de Viaje EverVanz Chico y Chica aventura. Gluubo

Mochila EverVanz multiusos

Esta mochila de viaje tiene todos lo cordeles de cuero, cierres con imán y un lienzo aterciopelado. Es perfecta para ir con un estilo casual, práctico y con clase, tanto para chico como para chica. Puedes llevarla a la biblioteca, de viaje de fin de semana, a la universidad o a la oficina.

Esta es la mejor oferta para la mochila de viaje EverVanz

Características de la mochila de viaje EverVanz

  • Fabricación de calidad: Materiales de primera clase; el algodón la hace suave al tacto y la piel de alta calidad le aporta la robustez y resistencia.
  • Práctica: Puedes utilizarla todos los días para ir al trabajo o a clase, pero también es perfecta para el senderismo, camping, montañismo.
  • Capacidad: Tiene un espacioso bolso principal para meter objetos verdaderamente grandes. Dentro incluye otros dos bolsillos más pequeños para meter objetos del tamaño de un paraguas. Un espacio específico para los portátiles con protección y fijación especial para evitar que vaya suelto. En el frontal hay otro bolsillo en el que cabe perfectamente un monedero grande. En los laterales otros dos bolsillos para el móvil, la cartera o la GoPro.
  • Diseño: La solapa va fijada con dos hebillas de imán y cierre de cuerda ajustable. Las correas están acolchadas y pueden ajustarse al hombro según necesites. El tejido interior a rayas ofrece mucha resistencia a las arrugas, con mucha resistencia, elástica y fuerte.

Descripción técnica de la mochila de viaje

  • Altura: 47cm
  • Longitud: 30cm
  • Ancho: 16cm
  • Capacidad: 35L
  • Peso: 1.10k
  • Material: Piel, algodón y lona

Conclusión

La mochila de viaje de EverVanz está fabricada con materiales de buena calidad que cumplen con las expectativas. Fantástica para el día a día y muy resistente. Muy cómoda para viajar y muy espaciosa para llevar contigo todo lo que necesitas para tu aventura.

Cómprala ahora

Ver otras ofertas de mochilas de viaje

Gluubo
Cargador Panel Solar BigBlue 2 28W