Tienda de campaña Coleman Coastline Plus 3. Reseña 2020

Coleman Coastline Plus Gluubo tienda de campaña Portada
Coleman Coastline Plus Gluubo tienda de campaña Portada

La Tienda de campaña Coleman Coastline Plus es ideal para todo tipo de viajes. Es una tienda amplia con espacio para 3 personas con sus mochilas de viaje. Tiene unas ventanas muy grandes que permiten ver el paisaje, además de permitir la buena entrada de luz, también se pueden cerrar para tener más intimidad

Montaje rápido y sencillo. Tiene un esqueleto exterior de varillas de fibra de vidrio. Todas las costuras están selladas para evitar filtraciones de humedad. Su base forma una fiable columna de agua de 3.000 mm. Es decir, es completamente impermeable, ideal para continuar con la aventura y volver a montarla en perfecto estado en tus próximos viajes.

Coleman Coastline Plus Gluubo tienda de campaña aire libre

Características de la tienda de campaña Coleman Coastline Plus 3

  • Suelo: PE soldado con elevación en las esquinas e impermeable.
  • Tienda externa: Material ignífugo y completamente impermeable. Todas las costuras precintadas.
  • Tienda interior: Lona de gran calidad, transpirable, fabricada con poliéster recubierto de PU. Contiene mosquitera en todas las ventanas.
  • Bolsa de transporte: Incluida cómoda bolsa de Poliéster
  • Medidas del paquete: ø 66 x 18 
  • Peso: 7,2 kg
Precio95%
Calidad de los materiales95%
Espacio85%
Montaje80%
Peso75%
Diseño75%

Esta es la mejor oferta para la tienda de campaña Coleman Coastline Plus 3

Cosas que debes saber antes de comprar la tienda de campaña Coleman Coastline Plus 3

La tienda de campaña Coleman Coastile Plus 3 es una maravilla con un precio muy asequible. No es una tienda para llevar en una mochila por su peso, pero en el coche ocupa muy poco espacio. Fabricada con excelentes materiales, suelo inmejorable y una zona de avance perfecta para tomar algo mientras se disfruta del paisaje o para descansar.

Si hay mucha humedad es posible que se cree condensación en el interior, este es un rasgo que han comentado muchos usuarios y que les desagrada, aunque el resto de características positivas parecen más importantes a la hora de calificarla.

Otras opiniones sobre la tienda de campaña Coleman Coastline Plus 3

Otros clientes que han comprado la tienda de campaña Coleman Coastline Plus 3 han dejado su opinión sobre el producto y lo han comparado con otros modelos de tienda de campaña. A continuación te listamos las opiniones generales más destacadas:

  • Material: Todo el material es de muy buena calidad, impermeable e ignífugo. Si llueve con mucha fuerza y hace mucho viento es posible que filtre un poco de agua por algunas juntas, pero se puede evitar con la lona exterior.
  • Espacio: Es muy amplia. Está diseñada para que quepan 3 personas con mucha comodidad, pero podrían caber hasta 4 dejando las mochilas en el avance.
  • Montaje: Es una tienda fácil de montar, aunque las instrucciones no son del todo claras. Una vez la montas ya sabrás hacerlo sin instrucciones.

Conclusión

La tienda de campaña Coleman Coastline Plus 3 es una opción económica, fabricada con materiales de muy buena calidad. Fácil de montar y de guardar. Está pensada para estancias de más de dos días. El avance que tiene es ideal si viajas con animales. En la zona cubierta caben 3 personas con sus colchonetas, pero es tan amplia que podrían caber hasta 4 personas. Esta tienda es una opción muy recomendable que esperamos que te acompañe en tu próxima aventura.

Cómpralo ahora

Ver otras ofertas de la tienda de campaña Coleman Coastline Plus 3

Gluubo
Tienda de campaña Coleman Coastline Plus 3